Recurso 2
test drive
verde

    Desde $

    test drive Ficha técnica

    SATISFACE TU NECESIDAD DE DESCUBRIR

    El nuevo Jeep ® Wrangler se mantiene fiel a su herencia, pero ha mejorado en muchos aspectos. Es auténtica a la fórmula tradicional de Wrangler: estilo icónico, faros redondos, rejilla de siete ranuras, destellos de guardabarros planos, parabrisas plegable y techo y puertas desmontables.

    wrangler-banner-1
    rendimiento4

    DISEÑADO CON UN PROPÓSITO

    El nuevo Wrangler se inspira en la historia de la marca Jeep ® mientras aprovecha la última tecnología y los materiales para crear un interior inolvidable. Los nuevos niveles de ajuste y acabado se combinan con detalles resistentes para ofrecer una experiencia de conducción inolvidable.

    luke-bender-d1YQc6OJ6U0-unsplash

    POTENCIADO POR NUEVAS EXPERIENCIAS

    Fiel a su herencia, el Jeep ® Wrangler tiene la tracción para manejar algunas de las condiciones de conducción, más impredecibles más duras. Transferencia de energía al suelo de manera eficiente es la clave.

    2018_jeep_wrangler_164_1920x1080

    PREPARADO PARA LO INESPERADO

    El Jeep® Wrangler totalmente nuevo viene equipado con las características de seguridad activas de vanguardia que te mantienen al tanto de lo que te rodea y además trae sistemas pasivos de seguridad de eficacia comprobada que aumentarán la protección cuando sea necesario. Construido en base a una tradición comprobada de diseño inteligente y características preventivas que te mantienen sano y salvo, con un sistema de bolsas de aire delanteras y laterales de avanzada, cámara trasera ParkView® y sistema de asistencia para estacionar en reversa ParkSense®

    Wrangler-Rubicon-1
    Un exterior imponente. Con las extensiones de guardabarros, la icónica parrilla, y las puertas y el techo desmontables.
    galeria12
    Capacidad Offroad y Trail Rated®. El Wrangler es un potente vehículo para disfrutar la libertad.
    galeria3
    Seguridad 4x4. Disfruta de tu aventura de forma segura y libre con las características todoterreno disponibles del Wrangler

    Jeep®. El placer de la aventura