compass
test drive
2020_MP_PSC_X9_MPJL74,2DA,21A,APA,MXU_fronthero___trn

    Compass Sport

    Desde $37.990

    test drive Ficha técnica

    UN ESPACIO PARA DISFRUTAR

    Un lujoso interior completamente rediseñado, combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, brindando una experiencia de manejo extremandamente confortable. Además, su sistema de info-entretenimiento U-connect con pantalla de 7" y Apple car Play® te brindan control total y conectividad permanente durante tus viajes.* *disponible según versión.

    grand-compass-espacio-para-compartir
    rendimiento4 (1)

    PARA LLEGAR MÁS LEJOS

    El nuevo Jeep© Compass incorpora un volante multifunción con control de velocidad crucero y comandos de audio. Además, podrás mantener el control total de tu auto con información de viaje, performance, consumo de combustible y alertas de mantenimiento. El NUEVO COMPASS, cuenta con motor 2.4L 16V 173 Hp, 229 Nm y sistema de tracción Selec-Terrain©* que permite al conductor elegir entre cinco modos todoterreno, convirtiéndolo en un verdadero 4x4.* *disponible según versión

    12243_st1280_123

    PROTECCIÓN CONFIABLE

    El Conductor y los pasajeros están siempre protegidos gracias a sus 6 airbags de serie y carrocería de gran rigidez fabricada con un 70% de acero de alta resistencia en diferentes aleaciones. Además, incorpora freno de mano eléctrico y un computador abordo con tablero digital LCD que muestra información del vehículo. El nuevo Jeep© Compass brinda protección en la que puedes confiar totalmente.

    galeria20

    DISEÑO

    El Nuevo JEEP© COMPASS es la mezcla perfecta entre la resistencia y capacidad de un Jeep Wrangler con el refinamiento, líneas atléticas, deportivas y elegantes de un Grand Cherokee. Un vehículo Premium sin compromisos. *Disponible ahora en versiones automáticas con transmisión 4x2 y 4x4.

    alpine-white-(Blanco)
    Compass cuenta con los más altos estándares en materia de seguridad Activa y Pasiva.
    galeria20
    Exterior cautivante. El diseño del Compass es el resultado de una combinación de detalles únicos.
    interior4
    El Compass incorpora un volante multifunción con control de velocidad crucero, comandos de audio y opción de levas.

    Jeep®. El placer de la aventura