Precio $

JEEP® GRAND CHEROKEE LAREDO 4x2

COTIZA AQUÍ TU JEEP
GRAND CHEROKEE >
verde

QUIERO AGENDAR UN test drive Ficha técnica

UNA IMPRESIÓN DURADERA

Curvas aerodinámicas, el Jeep® Grand Cherokee equilibra su belleza impactante con el estilo contundente de la marca Jeep®

 

Discos de frenos HD a las 4 ruedas

 

Uconnect® con pantalla táctil de 7″ y compatibilidad con Apple y Android

 

Luces BI-XENÓN

Group-27

265 / 60 R18

NEUMÁTICOS
All Terrain.

Group-27

Pentastar V6 de 3.6L 290HP

MOTOR
Stop/Start System

Group-27

8-Velocs.

TRANSMISIÓN
Automática con opción de manejo secuencial.

Bitmap

Uconnect

SISTEMA DE AUDIO
Pantalla Touch de 8.4″

 

QUADRA-TRAC I® 4X4 SYSTEMS

El sistema Quadra-Trac I® 4×4 está siempre activado para capacidad en todo tipo de clima y para brindarte tranquilidad. Combinado con el bloqueo del diferencial de frenado, el sistema Quadra-Trac I 4×4 inspira confianza a la hora de dominar cualquier camino, algo que únicamente pueden lograr los vehículos Jeep®.

EXTERIOR

UNA APARIENCIA MAJESTUOSA

Por más de un cuarto de siglo, el Jeep® Grand Cherokee ha definido el segmento de los SUV. Sus fuertes patrones de diseño clásico y características robustas son eternas por naturaleza.

 

Jeep® Grand Cherokee combina estilo, tecnología, lujo y capacidad, lo que le ha permitido convertirse en el SUV más galardonado.

 

Disfruta de la luz alta con control automático (con descarga de alta intensidad Bi-Xenón) y exploradoras tipo LED.

 

Jeep® Grand Cherokee cuenta con rines de 18”, neumáticos de capacidad notable y un sistema de monitoreo de presión de llantas.

INTERIOR

DISEÑADO CON EL LUJO EN MENTE

El interior del Grand Cherokee ofrece un espacio amplio y encantador, resistente pero refinado. Los puntos suaves al tacto y los materiales de calidad y refinamiento mejoran el diseño en toda la cabina y hacen que sea perfecta para los sentidos.

> <
  • PANTALLA TÁCTIL UCONNECT DE 7" CON NAVEGACIÓN

    Este sistema Uconnect 4 NAV actualizado tiene una gran Pantalla táctil de 7 pulgadas de mayor resolución con cpacidades superiores de selección y zoom, además de función GPS y Apple CarPlay y Android Auto

SEGURIDAD

DISEÑADO PARA MANTENERTE SANO Y SALVO

La increíble capacidad de la marca Jeep® se combina con la tecnología de seguridad disponible que incluyen una gran variedad de características diseñadas para mantenerte a salvo.

 

LISTO PARA LO QUE SEA

Bajo la superficie del Jeep® Grand Cherokee encuentras un mundo de sistemas de seguridad que te brinda confianza al volante y protección a ti y a tus pasajeros. Cuenta con 7 bolsas de aire para conductor y pasajero (Delanteros/laterales/cortinas/rodillas).

SISTEMAS DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAR

Los sistemas de asistencia para estacionar hacia adelante y en reversa ParkSense® te ayudan a estacionar y retroceder fácilmente. El sistema utiliza sensores, los cuales se encuentran en la fascia/defensa, que determinan la distancia relativa a un objeto cercano. Cuando se detecte un objeto, se te avisará mediante alertas visuales y sonoras para que puedas reaccionar a tiempo.

 
 

SISTEMA DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO Y ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO

Estos sistemas ayudan al conductor a detectar vehículos que se encuentran en los costados y puntos ciegos para hacer la conducción más segura.

CÁMARA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAR

La cámara de asistencia para estacionar Park View te ayuda a estacionar y a retroceder con seguridad. Cuando pones el vehículo en reversa, se muestra una imagen de la parte trasera del vehículo con líneas dinámicas de distancia en cuadrícula.

 
 

SEGURIDAD Y CONTROL

Jeep® Grand Cherokee está equipado con una red de sensores para ayudarte a mantener el control y proporcionar ayuda al instante. El Control electrónico de estabilidad coordina la mitigación electrónica de volcadura (ERM), los frenos antibloqueo (ABS) y el control de tracción (TC) en todas las velocidades para ayudarte a mantener el control. 

Otros JEEP® GRAND CHEROKEE

Fotografías de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas en Ecuador y tener un costo adicional.