El Wrangler tiene un motor Pentastar® V6 de 3.6L potente y eficiente con transmisión automática de 5 velocidades y 290 caballos de fuerza
Un excelente agarre ayuda a mantenerse siempre en control en terrenos indómitos, condiciones resbaladizas (agua, barro, nieve) y pendientes inclinadas.
Command-Trac®
Cuando se requiere la potencia en las cuatro ruedas, como en condiciones todoterreno o resbaladizas, el sistema Command-Trac® 4x4 con la caja de transferencia NV241 GII se acciona para ayudarte a seguir con facilidad en cualquier terreno.
Jeep Wrangler está equipada con Airbags multi-etapa para el conductor y pasajero delantero.
El control electrónico de estabilidad (ESC) detecta cuando el vehículo inicia un subviraje o sobreviraje y aplica los frenos individuales controlando la aceleración, según sea necesario, para ayudarte a permanecer en el camino.
La Mitigación Electrónica Antivuelco (ERM) determina cuando puede ocurrir un vuelco y aplica la fuerza de frenado para evitar la probabilidad de que se produzca dicho accidente.
El sistemas de frenos (ABS). Los sistemas de frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas (ABS) ayudan a mejoran el control del vehículo y disminuir las distancias de frenado en superficies secas y resbaladizas.
El sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPM). El Jeep Wrangler también está equipado con Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPM) que emite un aviso de alta o baja presión en cada neumático mediante una lectura en el panel de instrumentos.
El Asistente de Arranque en Pendientes (HSA) y el sistema de Control de Descenso (HDC) son sistemas inteligentes que ayudan a evitar que tu Wrangler se deslice al arrancar en una pendiente. El HSA mantiene fijo el vehículo durante dos segundos después que el conductor retira el pie del pedal de freno, dando tiempo para aplicar el acelerador. EL HDC proporciona asistencia cuesta abajo a velocidad segura y controlada sin necesidad de aplicar frenos.
El sistema de control de tracción (TC) brinda la seguridad y el desempeño que esperas de tu vehículo.
El tanque de combustible, estándar en el Wrangler Sport, se encuentra en el centro del vehículo entre los rieles del chasis y está cubierto con una robusta capa de 2.5 mm para mayor protección fuera de la carretera.
El sistema remoto de entrada sin llave te permite trabar o destrabar las puertas o la ventana plegable de la puerta trasera levadiza desde hasta 50 pies de distancia. El inmovilizador de motor antirrobo Sentry Key® hace que sea prácticamente imposible que alguien sin una llave válida conduzca tu vehículo.
Todos los Wrangler vienen estándar con un interior duradero y lavable con tapones de desagüe. Adelante, date el gusto y diviértete sin pensar en la suciedad.
Jeep Wrangler te ofrece un amplio espacio para tus equipos con el compartimiento de almacenamiento debajo de la zona de carga trasera, además de redes del almacenamiento en todas las puertas para mantener los objetos al alcance de la mano.
Wrangler incluye un Sistema U-Connect®130 con:
- Radio AM/FM
- Reproductor de CD
- Conector para entrada de audio
- 6 Parlantes
- Aux 12V
Asientos Premium
El Wrangler muestra un interior que ha sido clasificado como el Interior más cómodo en su clase. Diseñados para brindar comodidad, disfrutarás los asientos tapizados en tela Premium que son audazmente atractivos y verdaderamente durables.
El ajuste de cuatro posiciones viene en forma estándar en el asiento del conductor.
Los modelos Wrangler cuentan con asientos delanteros abatibles 60/40 que ofrecen 2009 litros de espacio de carga cuando se pliegan.
El ajuste de cuatro posiciones viene en forma estándar en el asiento del conductor.
Seguro para las puertas (con puertas de marco completo) y vidrios eléctricos que aumentan la practicidad teniendo en cuenta que los controles de vidrios eléctricos se encuentran en el panel de instrumentos para reducir el peso de las puertas.
Exterior resistente e impresionante
El Jeep Wrangler incorpora elementos de diseño exclusivos de Jeep® para brindarte capacidad para todo tipo de clima que confirma su destreza todoterreno. Su techo y puertas extraíbles te brinda máxima libertad que es perfecta para un vehículo 4x4 acompañado de su excelente desempeño que caracteriza a la marca Jeep.
La parrilla de 7 ranuras, aberturas trapezoidales de las ruedas y sus faros redondos lo caracterizan así como las funcionales pisaderas que completan el rudo look del Wrangler Sport.
Ángulo ventral y de salida mejorado, mayor distancia del piso y su amplio radio de giro, facilitan la entrada y salida de lugares offroad.
Enfrenta con confianza los terrenos que quieras conquistar. El Wrangler posee sellado eléctrico y de carrocería adicional, junto con una toma de aire alta para ofrecer una óptima capacidad de vadeo
El Jeep® Wrangler equipado con aros de Aluminio de 17X7.5 pulgadas y llantas estándar para brindarte un increíble desempeño en carretera y todoterreno.