web counter
Sitio Oficial Jeep Ecuador | Wrangler

HAZ CLIC Y GIRA EL VEHÍCULO

WRANGLER SPORT 2 PUERTAS 4X4 T/A 2016

WRANGLER SPORT 2 PUERTAS 4X4 T/A

$ 69,990

  • Aire acondicionado con control automático
  • AUX 12V
  • Control de mandos en el volante (radio)
  • Tapicería de asientos Tela
  • Ventanas delanteras eléctricas
  • Motor 3.6L V6 24V VVT

Capacidad 4x4

Legendario Motor Pentastar®V6 3.6L listo para hacer lo que le pidas.

El Wrangler tiene un motor Pentastar® V6 de 3.6L potente y eficiente con transmisión automática de 5 velocidades y 290 caballos de fuerza

Elige un sistema 4X4

Un excelente agarre ayuda a mantenerse siempre en control en terrenos indómitos, condiciones resbaladizas (agua, barro, nieve) y pendientes inclinadas.


Command-Trac®
Cuando se requiere la potencia en las cuatro ruedas, como en condiciones todoterreno o resbaladizas, el sistema Command-Trac® 4x4 con la caja de transferencia NV241 GII se acciona para ayudarte a seguir con facilidad en cualquier terreno.

Seguridad cuando más la necesitas

Jeep Wrangler está equipada con Airbags multi-etapa para el conductor y pasajero delantero.

La mejor maniobrabilidad en su clase con una ayuda adicional

Control electrónico de estabilidad

El control electrónico de estabilidad (ESC) detecta cuando el vehículo inicia un subviraje o sobreviraje y aplica los frenos individuales controlando la aceleración, según sea necesario, para ayudarte a permanecer en el camino.

Mitigación Electrónica Antivuelco (ERM)

La Mitigación Electrónica Antivuelco (ERM) determina cuando puede ocurrir un vuelco y aplica la fuerza de frenado para evitar la probabilidad de que se produzca dicho accidente.

Sistemas de frenos (ABS)

El sistemas de frenos (ABS). Los sistemas de frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas (ABS) ayudan a mejoran el control del vehículo y disminuir las distancias de frenado en superficies secas y resbaladizas.

Sistema de monitoreo de presión

El sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPM). El Jeep Wrangler también está equipado con Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPM) que emite un aviso de alta o baja presión en cada neumático mediante una lectura en el panel de instrumentos.

Asistente de Arranque en Pendientes (HSA)

El Asistente de Arranque en Pendientes (HSA) y el sistema de Control de Descenso (HDC) son sistemas inteligentes que ayudan a evitar que tu Wrangler se deslice al arrancar en una pendiente. El HSA mantiene fijo el vehículo durante dos segundos después que el conductor retira el pie del pedal de freno, dando tiempo para aplicar el acelerador. EL HDC proporciona asistencia cuesta abajo a velocidad segura y controlada sin necesidad de aplicar frenos.

Sistema de control de tracción (TC)

El sistema de control de tracción (TC) brinda la seguridad y el desempeño que esperas de tu vehículo.

Tanque de combustible

El tanque de combustible, estándar en el Wrangler Sport, se encuentra en el centro del vehículo entre los rieles del chasis y está cubierto con una robusta capa de 2.5 mm para mayor protección fuera de la carretera.

Sistema remoto de entrada sin llave antirrobo Sentry Key®

El sistema remoto de entrada sin llave te permite trabar o destrabar las puertas o la ventana plegable de la puerta trasera levadiza desde hasta 50 pies de distancia. El inmovilizador de motor antirrobo Sentry Key® hace que sea prácticamente imposible que alguien sin una llave válida conduzca tu vehículo.

No le temas al barro ni a las manchas

Todos los Wrangler vienen estándar con un interior duradero y lavable con tapones de desagüe. Adelante, date el gusto y diviértete sin pensar en la suciedad.

Capacidad offroad 4x4 con interior de lujo

Mandos al volante Panel de instrumentos Entrada de audio

Almacenamiento Seguro

Amplio espacio para tus equipos

Jeep Wrangler te ofrece un amplio espacio para tus equipos con el compartimiento de almacenamiento debajo de la zona de carga trasera, además de redes del almacenamiento en todas las puertas para mantener los objetos al alcance de la mano.

Sistema U-Connect® 130

Wrangler incluye un Sistema U-Connect®130 con:
- Radio AM/FM
- Reproductor de CD
- Conector para entrada de audio
- 6 Parlantes
- Aux 12V

Interior resistente pero refinado

Asientos Premium

El Wrangler muestra un interior que ha sido clasificado como el Interior más cómodo en su clase. Diseñados para brindar comodidad, disfrutarás los asientos tapizados en tela Premium que son audazmente atractivos y verdaderamente durables.
El ajuste de cuatro posiciones viene en forma estándar en el asiento del conductor.

Los modelos Wrangler cuentan con asientos delanteros abatibles 60/40 que ofrecen 2009 litros de espacio de carga cuando se pliegan. El ajuste de cuatro posiciones viene en forma estándar en el asiento del conductor.

Seguro para las puertas y vidrios eléctricos

Seguro para las puertas (con puertas de marco completo) y vidrios eléctricos que aumentan la practicidad teniendo en cuenta que los controles de vidrios eléctricos se encuentran en el panel de instrumentos para reducir el peso de las puertas.

Un ícono reconocido en todo el mundo

Exterior resistente e impresionante
El Jeep Wrangler incorpora elementos de diseño exclusivos de Jeep® para brindarte capacidad para todo tipo de clima que confirma su destreza todoterreno. Su techo y puertas extraíbles te brinda máxima libertad que es perfecta para un vehículo 4x4 acompañado de su excelente desempeño que caracteriza a la marca Jeep.

La parrilla de 7 ranuras, aberturas trapezoidales de las ruedas y sus faros redondos lo caracterizan así como las funcionales pisaderas que completan el rudo look del Wrangler Sport.

Ágil y Capaz

Ángulo ventral y de salida mejorado, mayor distancia del piso y su amplio radio de giro, facilitan la entrada y salida de lugares offroad.

A prueba de agua

Enfrenta con confianza los terrenos que quieras conquistar. El Wrangler posee sellado eléctrico y de carrocería adicional, junto con una toma de aire alta para ofrecer una óptima capacidad de vadeo

Un techo que combina con tu estilo

Ninguna otra marca de Jeep® 4x4 ofrece las mejores características para las aventuras al aire libre como Wrangler. Techo rígido desmontable. Wrangler tiene todas las opciones.

LLANTAS

El Jeep® Wrangler equipado con aros de Aluminio de 17X7.5 pulgadas y llantas estándar para brindarte un increíble desempeño en carretera y todoterreno.


© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

Corporación Maresa se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.


Desarrollado por: