web counter
Sitio Oficial Jeep Ecuador | Compass

HAZ CLIC Y GIRA EL VEHÍCULO

GRAND CHEROKEE LAREDO 4X2 2017

GRAND CHEROKEE LAREDO 4X2

$ 79,990

  • Climatizador con control dual de temperatura
  • Sistema de Audio de alta fidelidad 6 parlantes
  • SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO U-CONNECT Touch Screen 8.4" con Voice Command / Bluetooth
  • Tapicería de asientos Tela premium
  • Motor 3.6L V6 24V VVT
  • Potencia SAE (HP)/(RPM) 290/6.350
GRAND CHEROKEE LAREDO 4X4 2017

GRAND CHEROKEE LAREDO 4X4

$ 85,490

  • Climatizador con control dual de temperatura
  • Sistema de Audio de alta fidelidad 6 parlantes
  • SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO U-CONNECT Touch Screen 8.4" con Voice Command / Bluetooth
  • Tapicería de asientos Tela premium
  • Motor 3.6L V6 24V VVT
  • Potencia SAE (HP)/(RPM) 290/6.350
GRAND CHEROKEE 4X4 LIMITED T/A 2017

GRAND CHEROKEE 4X4 LIMITED T/A

$ 95,690

  • Asientos delanteros con sistema de ventilación y calefacción
  • Climatizador con control dual de temperatura
  • Sistema de Audio de alta fidelidad 9 parlantes + SUBWOOFER
  • SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO U-CONNECT Touch Screen 8.4" con Voice Command / Bluetooth
  • Sunroof panorámico eléctrico
  • Tapicería de asientos Cuero premium

Motor Pentastar® V6 3.6L

El motor Pentastar® V6 3.6L tiene una nueva y extraordinaria transmisión automática de ocho velocidades con controles de cambio por paletas en volante.

Grand Cherokee Tracción

Control de tracción Selec-Terrain®

La legendaria capacidad Jeep® mejora con el sistema de control de tracción Selec-Terrain®, para darte cinco modos de sortear cualquier condición, incluyendo nieve. Tiene cinco configuraciones de altura para un desempeño de manejo óptimo.

BOLSAS DE AIRE: protección para todos.

Grand Cherokee viene estándar con avanzadas bolsas de aire de múltiples etapas: Airbag conductor, pasajero, laterales, tipo cortina y Airbag de rodilla (conductor)

SISTEMA DE SUJECIÓN DE ASIENTOS DE NIÑO


El Sistema Latch tiene por objeto facilitar la instalación adecuada de los asientos infantiles permitiendo a los más pequeños también ser parte de la aventura.

DISEÑADOS PARA TU SEGURIDAD

Los apoyacabezas activos se desplazan automáticamente hacia arriba y hacia adelante en caso de colisión en la parte trasera del vehículo. Están diseñados para reducir lesiones minimizando el espacio del apoyacabezas con respecto a la cabeza del ocupante.

CAPACIDAD EXCEPCIONAL

Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS)

Los beneficios del ABS en caminos resbaladizos y mojados son ampliamente conocidos. Este sistema avanzado sabe cuándo usted está conduciendo sobre terreno dificultoso y se ajusta a las condiciones, para ayudarle a mantener un óptimo control.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

El Control electrónico de estabilidad (ESC) controla los movimientos del volante y del vehículo para darte confianza en cada curva. ESC combina algunos sistemas como: el sistema de frenos antibloqueo (ABS) con EBD, asistencia de frenado, mitigación electrónica de vuelco (ERM) y el control de tracción en todas las velocidades para brindarte la seguridad y el desempeño que esperas de tu vehículo.

Control de descenso en bajada (HDC)

Este sistema siempre está a su disposición cuando necesite bajar de manera segurala cuesta. El HDC contribuye a una mayor seguridad y protección permitiendo al conductor concentrarse en maniobrar, mediante un frenado automático que facilita el descenso controlado por la cuesta.

Asistencia de arranque en pendientes (HSA)

El sistema HSA evita el desplazamiento del vehículo al arrancar en una pendiente. Mantiene el vehículo inmóvil durante do segundos luego que el conductor haya sacado el pie del pedal de freno, dándole tiempo para pisar el acelerador.

Cámara de visión trasera ParkView

La nueva cámara de visión trasera ParkView® con sistema de asistencia hacia adelante y en reversa ParkSense® te ayuda a estacionar y a retroceder con elegancia. El sistema muestra imágenes de la parte trasera del vehículo con líneas dinámicas de distancia en cuadrícula cuando manejas en reversa. Mientras estacionas o realizas maniobras similares, estos sistemas te ayudan a ver objetos delanteros o traseros que estaban ocultos en la pantalla y producen una señal de advertencia sonora para que reacciones a tiempo.

*No aplica en todos los modelos.

Keyless Enter 'n Go™

Este sistema remoto de entrada sin llave te permite trabar/destrabar las puertas, o la puerta trasera levadiza eléctrica disponible, desde hasta 23-50 pies de distancia. El inmovilizador de motor antirrobo Sentry Key® hace que sea prácticamente imposible que alguien sin una llave válida conduzca tu vehículo.

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPM)

Es un sistema de advertencia en el panel de instrumentos que indica al conductor el nivel alto o bajo de la presión de los neumáticos de manera individual. De esta manera no tendrás de qué preocuparte y podrás viajar tranquilo.

Deja que llueva

Gracias a los limpiaparabrisas con sensor de lluvia y la asistencia de frenado con lluvia, ya no deberás preocuparte por el clima. Los limpia parabrisas delanteros se activan cuando llueve y un sistema de frenos inteligentes ayuda a secar los rotores mientras conduces por rutas mojadas.

BeltAlert

Se ilumina un ícono en el tablero de instrumentos para recordarle al conductor y su acompañante que se abrochen los cinturones si el vehículo se está desplazando con los ocupantes del frente sin cinturón.

INTERIOR QUE CAUTIVA

El interior del Jeep® Grand Cherokee es irresistible. El volante y la palanca de cambios forrados en cuero, el tapizado interior de los paneles de puerta Premium y sus lujosos tapizados de cuero son un atractivo para los cinco sentidos.

Control de Temperatura Automático Dual (ATC)

Avanzado dispositivo sensor infrarrojo que verifica la temperatura del conductor y del pasajero delantero automáticamente, así como también la temperatura del aire dentro de la cabina para crear un ambiente personalizado y cómodo.

INTERIOR DE CLASE EJECUTIVA

El Grand Cherokee cuenta con asientos para 5 pasajeros con tapicería Tela Premium o Cuero. Adicionalmente, no debes preocuparte si alguien mueve el asiento del piloto gracias a la memoria y ajuste en 8 direcciones diferentes, así como el ajuste lumbar eléctrico de 4 posiciones.

FLEXIBILIDAD DE ASIENTOS

Configura el interior de tu Jeep para que se adapte a cada situación. Los asientos traseros 60/40 plegables abatibles se pliegan en plano, para revelar una gran área de carga. El asiento del copiloto se pliega completamente hasta quedar plano permitiendo transportar fácilmente objetos grandes haciendo el viaje más cómodo a los pasajeros.

Almacenamiento de lujo

La zona de carga trasera del Jeep® Grand Cherokee te permite configurar el interior para cuando necesitas más espacio de carga. La puerta trasera levadiza eléctrica disponible se abre para revelar una zona de carga trasera de hasta 68.3 pies cúbicos de espacio de almacenamiento cuando se pliega el asiento trasero, mientras que las bandas plateadas te ayudan a deslizar objetos grandes sobre el piso de carga. La moldura protectora ayuda a evitar raspaduras adicionales en la defensa.

Espejo retrovisor auto-atenuante

El espejo auto-atenuante reduce de manera automática el destello ocasionado por la luz radiante de otros vehículos, permitiendo al conductor tener una vista más clara del camino.

SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO
U-CONNECT

Touch Screen 8.4" con Voice Command / Bluetooth

TODO AL ALCANCE DE TU MANO DE MANERA SEGURA Y CÓMODA

El volante forrado en cuero con ajuste en altura y profundida, con controles de audio, control crucero, así como del Centro Electrónico de Información del Vehículo, se encuentran integrados al volante permitiendo minimizar las distracciones del conductor y ofreciendo comodidad al conducir.

Linterna LED

Dispone de una linterna LED extraíble y recargable que se encuentra ubicada en la parte trasera del vehículo. La batería de la linterna se recarga convenientemente cuando se la inserta en su sitio, evitando el cambio de pilas o carga de batería al usuario.

Portavasos

Los detalles son importantes, por eso cuenta con portavasos iluminados frontales que encontrarás en el interior del vehículo para brindarte una gran comodidad y funcionalidad.

Parabrisas Acústico

Equipado con un nuevo parabrisas de vidrio acústico estándar que ofrece el lujo de una cabina silenciosa donde quiera que vayas. A velocidad de carretera, ayuda a aumentar en un siete por ciento la capacidad para escuchar una conversación normal, a reducir el ruido del viento y a disminuir el ruido en cabina del tráfico que va y viene.

Exterior majestuoso

LO MEJOR DE LO QUE SOMOS

Desde sus faros diurnos hasta sus espejos, el atractivo, resistente y robusto perfil deportivo y sofisticada presencia del Grand Cherokee, fue diseñado con elegancia y estilo respaldados por la confianza de su capacidad para todos los climas y la resistencia de la marca Jeep®.
Excelentes ángulos de ataque, ventral y de salida para un excepcional desempeño todoterreno.

LUCES DE CONDUCCIÓN DIURNA (DRL)

Luces de halógeno de baja intensidad a nuestras exclusivas luces de LED que se iluminan en condiciones de conducción diurna, incrementando la visibilidad del vehículo para otros conductores.

FOCOS SMARTBEAMTM CON AUTO-NIVELACIÓN

Más brillantes, mejores y más seguros. Los focos Bi-Xenon con descarga de alta intensidad (HID) brillan hasta tres veces más que los focos convencionales. Un autonivelador de focos mantiene las luces enfocadas en el camino. Los limpiadores de focos los hace estar siempre limpios.

Espejos retrovisores externos auto-atenuante

Los espejos retrovisores externos reducen de manera automática el destello ocasionado por la luz radiante de otros vehículos, permitiendo al conductor tener una vista más clara del camino.

Exterior resistente y majestuoso

Llantas y Aros

Diseñada para lograr un gran desempeño en carretera y todo terreno, el Grand Cherokee tiene ruedas y llantas de capacidad notable que realzan el atractivo general del diseño del vehículo.


© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

Corporación Maresa se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.


Desarrollado por: