web counter
Sitio Oficial Jeep Ecuador | Compass

HAZ CLIC Y GIRA EL VEHÍCULO

COMPASS SPORT 2.0 4X2 TM 2016

COMPASS SPORT 2.0 4X2 TM

$ 38,690

  • Capacidad de remolque máxima (kg) 600
  • Motor 2.0L I4 DOHC 16V Dual VVT
  • Potencia (HP)/(RPM) 156 / 6300
  • Torque (Nm) /(RPM) 190 / 5100
  • Sistema de Tracción FWD
COMPASS SPORT 2.4 4X2 TA 2016

COMPASS SPORT 2.4 4X2 TA

$ 40,790

  • Capacidad de remolque máxima (kg) 900
  • Motor 2.4 I4 DOHC 16V Dual VVT
  • Potencia (HP)/(RPM) 172/6000
  • Torque (Nm) /(RPM) 225/4500
  • Sistema de Tracción FWD
COMPASS SPORT 2.4 4X4 TA 2016

COMPASS SPORT 2.4 4X4 TA

$ 45,790

  • Capacidad de remolque máxima (kg) 900
  • Motor 2.4 I4 DOHC 16V Dual VVT
  • Potencia (HP)/(RPM) 172/6000
  • Torque (Nm) /(RPM) 225/4500
  • Sistema de Tracción 4WD 4X4

PROTECCIÓN CUANDO Y DONDE LA NECESITE

Con más de 30 características de seguridad y protección para el conductor y sus ocupantes, no cabe duda que el Jeep Compass vela plenamente por su seguridad.

BOLSAS DE AIRE

Equipado con innovadores airbags delanteros tipo multi-etapa para conductor y pasajeros, así como airbags laterales tipo cortina en la parte delantera y trasera del vehículo para proteger a todos sus pasajeros en caso de colisión.

Estructura de alta tecnología

Las zonas de absorción de impactos especialmente diseñadas desvían y disipan la energía de los impactos alejándola del compartimento del pasajero; la estructura de la jaula de seguridad y las zonas de deformación delanteras absorben la energía durante un impacto frontal; los travesaños de las puertas ayudan a proteger a los pasajeros durante impactos laterales; el travesaño de acero laminado de ultra alta resistencia ayuda a transferir la energía de un impacto lateral desde un costado del vehículo al otro.

Tecnología de frenado

Asistencia de Frenado

La asistencia de frenado contribuye a alcanzar un frenado 100% eficiente en situaciones de emergencia, equilibrando la presión de frenado a los 4 frenos.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Avanzado sistema diseñado para ayudar a los conductores a mantener siempre el control de su vehículo. Integra un sistema de frenos antibloqueo en los cuatro neumáticos (ABS + EBD) con asistencia de frenado hidráulico, control de tracción en todas las velocidades y mitigación electrónica antivuelco (ERM) para monitorear constantemente el aporte del conductor contra el curso real del vehículo. Cuando es necesario, el sistema ayuda a frenar automáticamente el vehículo y reduce la potencia del motor, cuando se detecta una maniobra de dirección extrema y/o el levantamiento inevitable de los neumáticos.

Asistente de Arranque en pendientes (HSA)

Este sistema funciona para evitar que tu Compass se desplace al arrancar en una pendiente. Mantiene el vehículo inmóvil durante do segundos luego que el conductor haya sacado el pie del pedal de freno, dándole tiempo para pisar el acelerador.

Apoyacabezas activos

En caso de impacto, los apoyacabezas delanteros se mueven hacia delante y hacia arriba para disminuir el espacio entre el apoyacabezas y la cabeza del ocupante, ayudando así a reducir la posibilidad de lesiones en caso de una colisión en la parte trasera del vehículo.

Sistema de fijación para asientos infantiles

El Sistema Latch / Isofix de anclajes inferiores y fijación para asientos infantiles (Car Seats) ayuda a asegurar la instalación adecuada de los asientos infantiles permitiendo a los más pequeños también ser parte de los recorridos seguros.

Sistema remoto de entrada sin llave antirrobo Sentry Key®

Oprimiendo un botón del llavero de control remoto puedes trabar o destrabar automáticamente las puertas de tu Jeep® y encender las luces interiores para iluminar la cabina. Una práctica característica que ofrece también seguridad adicional al entrar en el vehículo por la noche. Además, las llaves del Compass cuentan con un pequeño chip integrado que, cuando se pone en el encendido, conecta con el motor permitiéndole arrancar. Si no se establece la conexión o se inserta otra llave, el vehículo no arrancará. Con esta conveniente característica te aseguras de que nadie vaya a manejar tu vehículo sin permiso.

Apertura de puertas sin llave

Si te encuentras en un perímetro adecuado, el sistema KeylessEnter 'n Go™ te permite abrir una o varias puertas del vehículo sin tocar los botones aportando comodidad al no tener que manipular llave alguna.

INTERIOR REFINADO Y ELEGANTE

El Compass presenta un interior de lujo con nuevas telas, elegantes detalles de costuras, gráficos/revestimiento del panel actualizados, nuevas características suaves al tacto, detalles cromados satinados, exclusivo aplique decorativo en el panel de instrumentos con el emblema "Compass". También tendrás la conveniencia y la comodidad que necesitas.

FLEXIBILIDAD DE ASIENTOS

Los asientos traseros plegables reclinables 60/40 se pliegan en forma individual abriendo un espacio para carga adicional. El asiento del copiloto se pliega completamente hasta quedar plano permitiendo transportar fácilmente objetos grandes haciendo el viaje más cómodo a los pasajeros.

ALMACENAMIENTO DISPONIBLE

Las características de almacenamiento que representan al Jeep Compass incluyen: compartimento extra grande sobre la guantera; espaciosa consola central; bolsillos en las puertas; numerosos compartimentos para guardar y ganchos para colgar.

El piso de carga alfombrado es desmontable y fácil de sacar, siendo práctico a la hora de la limpieza. Por donde lo miren, este vehículo destaca por su utilidad.

PARABRISAS ACÚSTICO

Equipado con un nuevo parabrisas de vidrio acústico estándar que ofrece el lujo de una cabina silenciosa donde quiera que vayas. A velocidad de carretera, ayuda a aumentar en un siete por ciento la capacidad para escuchar una conversación normal, a reducir el ruido del viento y a disminuir el ruido en cabina del tráfico que va y viene.

Sistema U-Connect®130

CD/MP3 ACOMPAÑADO DE 4 PARLANTES

Portavasos

Los detalles son importantes, por eso cuenta con portavasos iluminados que encontrarás en el interior del vehículo para brindarte una gran comodidad y funcionalidad.

Linterna LED

Dispone de una linterna LED extraíble y recargable que se encuentra ubicada en la parte trasera del vehículo. La batería de la linterna se recarga convenientemente cuando se coloca en el techo.

Un exterior llamativo

Libertad con capacidad y sofisticación
Con una increíble mezcla de capacidad y estilo, Compass combina la resistencia de la marca Jeep® con un perfil audaz y robusto con detalles elegantes. El Jeep® Compass posee un diseño clásico en su exterior que la convierte en un vehículo verdaderamente llamativo y representante americano.

Espejos Exteriores Eléctricos Calefaccionados

Derrite la nieve y el hielo de los retrovisores laterales mientras calienta el interior de su vehículo. Esta función estándar también ayuda a mantener sus espejos retrovisores sin hielo mientras maneja.

Mira el Jeep Compass en Acción

Faros delanteros
bi-halógenos dirigidos

Mucho más brillantes. Los nuevos faros delanteros bi-halógenos dirigidos son casi dos veces
más brillantes en luz alta en comparación con lámparas anteriores.

LLANTAS Y AROS

El Compass ofrece llantas y aros de 215/60 R17 para un desempeño tanto en carretera como todoterreno.


© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

Corporación Maresa se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.


Desarrollado por: