web counter
75 Aniversario | Sitio Oficial Jeep Ecuador

Durante 75 años, los vehículos de la marca Jeep® han inspirado al hombre a soñar y a atreverse a más. Con Jeep® siempre podrás ir más lejos, vivir intensamente y explorar cada rincón de este sorprendete mundo.

Jeep® ha sido y siempre será sinónimo de aventura, creando vehículos para soñadores y emprendedores. Cada vehículo forja un lazo extraordinario y especial con los conductores que se atreven a sentarse al volante de un Jeep®

La aventura es parte del ADN de cada vehículo marca Jeep®. Siempre que la curiosidad lleve al hombre a explorar los límites del cielo y de la tierra, la marca Jeep continuará inspirándolo a ir más allá.

- Mike Manley, presidente y CEO de la marca Jeep®

75 años de historia TODA UNA VIDA DE LIBERTAD
EN UN MUNDO DE AVENTURA

Inspirada en nuestra legendaria herencia y rediseñada para los aventureros de hoy.
Haz clic en un vehículo para conocer más detalles de nuestro modelos de edición 75° Aniversario

Íconos

Si bien cada vehículo marca Jeep® ha contribuido con nuestro legendario lugar en la historia, estos vehículos son los íconos que construyeron la marca y que tuvieron un efecto monumental en la forma en que el mundo ve la aventura.

Play
Close

Durante más de 75 años, hemos fabricado SUVs que inspiran un sentido de libertad y aventura. Durante toda nuestra historia nunca hemos abandonado esa misión. Descubre la rica herencia que representa la marca Jeep®.

Las ediciones 75° Aniversario

Inspirada en nuestra legendaria herencia y rediseñada para los aventureros de hoy, nuestra línea de edición limitada 75° Aniversario tiene detalles audaces en bronce, nuevos colores exclusivos e insignias de 75° Aniversario que conmemoran nuestra orgullosa historia.


© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

Corporación Maresa se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.


Desarrollado por: